jueves, 28 de febrero de 2008

Casi casi

Ayer casi casi me animo...estuve a esto, un pelito...
En cualquier momento me lanzo (al vacío?)

lunes, 25 de febrero de 2008

Sana envidia

Sanisima en realidad: quiero tener 3 años ponerme los anteojos de algun miope y decir “wow muevo las cosas”…

lunes, 18 de febrero de 2008

Mi papá es un idolo

No, no es una pelicula de Francella....
Resulta que mi papá, haciendóse el adolecente hippie se fue de vacaciones a Salta y a Jujuy. En 15 dias le seguiré los pasos por lo que cada vez que encuentra una computadora me manda mails donde escupe toda información turística (por miedo a llegar a la gran ciudad y olvidarse de todo...Alzheimer le dicen).
El ultimo que recibí comienza de esta manera:

"Antes que nada entrá a la dirección www.eldia.com Buscá sección deportes, las noticias de Estudiantes. Entrá a las fotos del partidoen Jujuy, y en la número 5 me vas a encontrar.-como verás tenés un padre famoso que sale en fotos en los diarios"

Por supuesto que entré y a 3 milisegundos de quedarme (más) ciega lo encontré!!



Que grosso....ser hija de un tipo TAN famoso,en cualquier momento dejo de laburar y empiezo a gozar de los privilegios de ser la hija de....
Kelly Osbourne un poroto

jueves, 14 de febrero de 2008

Quién te quita lo bailado?

Porque conocerte fue uno de los primeros recuerdos más nítidos que tengo: teniamos 4 años y yo estaba jugando en el patio del colegio y vino mi hermana y te presento "ella es la nueva"."La nueva" dijo, imaginate cúan nueva podias ser en nuestra tan corta vida.
Porque hoy, casi 22 años despues sos la amiga más antigua que tengo, con intermitencias, hablamos mucho, no nos vemos tanto pero cada vez que nos vemos, como recien, me subo al colectivo pensando que nos tenemos que ver más seguido, pero que sino no nos vemos no me importa porque hace 22 años que se de tu vida y sabes de la mia.
Porque nos pedimos un fernet cada una y despues una picada y despues otro fernet y miramos el reloj y no lo podemos creer pero pedimos una cerveza y nos tomariamos otra pero ya es tarde y mañana madrugamos y nos traen la cuenta y la miramos, nos horrorizamos al principio pero despues nos miramos, nos reimos y decimos "quién te quita lo bailado?"

martes, 12 de febrero de 2008

Llamado a la solidaridad

Necesito, si son tan amables y/o/u no les resulta molesto , me digan cúal/es es/son su/s libro/s preferido/s asi lo/s incluyo en mi lista para el 2008.


Mi lista es por ahora la siguiente:

-Los hermanos Karamazov
-Papillon (prestamelo cuando lo termines maguchi que no lo encuentro en ningun lado)
-La insoportable levedad del ser
-El segundo sexo ( cuando puedas devolvemelo maguchi)
-Que se mueren los feos (consejo por adelantado de nuestra respetada carolin)

Otra cosita más, si me permiten seguir abusando de su generosidad tan generosa, aquellos que tengan blog no me postean algo asi, asi sigo acumulando? Los que no tienen blogs pueden: hacer encuestas callejeras, poner anuncios en los diarios, hacerse un blog (que es baratisimo y cualquier pelotudo/a como yo puede tener).

Parece que este año me va a seguir encontrando medio al pedo en la vida!

Les agradezco de antemano….

domingo, 10 de febrero de 2008

Confirmado

Lo bueno dura cada vez menos....