jueves, 31 de enero de 2008

Infantilisimo

No lo puedo evitar....
Estoy en el trabajo haciendo una cosa aburrida en excel y cada vez que tengo que cliquear en el casillero que dice "punto y coma" automáticamente pienso "el que no se escondió se embroma".

FELIZ CUMPLE CARMELITA!!!



De que te reis Carmoncha?

viernes, 25 de enero de 2008

Una sola cosa

funcionó....

miércoles, 23 de enero de 2008

Piquete blogueril

Bianca, sus respectivo padres y yo (su tia preferida) nos adherimos a una huelga por tiempo indeterminado hasta la reinaguración de uno de nuestros blogs preferidos.
No mas posts hasta ese momento

lunes, 21 de enero de 2008

martes, 15 de enero de 2008

Buenos vecinos??

No
nada buenos
Aca estaba yo, recien llegada a casa, con todo el calor de un viaje de 60 minutos en transporte publico y RIIIIING. Al mejor estilo abuela de gasalla voy atiendo el portero electrico " quieeeen es?" nadie contestaba, miro por la mirilla (?) de la puerta un viejo con camisa escocesa colorada y negra mangas cortas, abierta hasta la mitad y shorcito azul tipo adidas de los 70.
-Si?
-Soy el vecino de aca arriba
-Bueno
me asomo
- Sabes que? Me parece que tu perro hizo pis en la entrada.
-Eh?!?!?
-Si si en el borde la escalera hay un charquito
-Mi perra hizo pis aca a 8 cuadras hace mas de una hora.
-Ah bueno pero veni a ver
-(...)
-Ves? Hoy a la mañana se limpió y el resto de los vecinos son limpios
-........
-Ves parecen sus patitas
-No, pero bueno traigo un trapo y limpio que no me cuesta nada.
Y esto lo pensé (mientras pasaba el trapo) y no se lo dije y me arrepiento
Porque no chequeas tus shorcitos viejo de mierda? capaz que ya empezaste con la incontinencia y ni cuenta te diste.

Te acordas a qué hora te despertaste el 29/8/07 vos?

Hay pequeñas actitudes de la gente que directamente, cómo decirlo? me matan de ternura pero esta colmó todas mis expectativas:
Una gran amiga fue a renovar su registro hoy, la empleada pública le solicita presentar du DNI para tener asi un libre deuda y resulta que aparece una multa del 29/08/07 sobre un auto que maneja su padre y figura a su nombre. Acto seguido, lo llama le comenta la situación y mantuvieron algo asi como la siguiente conversación:
- A ver esperame (silencio de unos segundos, se esuchan pasos que van y vuelven) Qué día me dijiste que era?
- 29 de agosto
-Porque,desde hace un tiempo ya, anoto en un cuadernito la hora en la que me acuesto, me levanto, como y paseo a otto (perro)
-...
-Bueno a ver? a que hora dice que fue la infracción?
- A las 9:38 AM
-Mirá puede ser, puede ser pero no me suena. Eso sí a esa hora ya estaba despierto. El dia anterior me acoste a las 23 y a las 4 AM del 29 ya estaba despierto. Con Otto sali de 21 a 21:30.

Bueno nada me mató, el tipo sabia a que hora se habia levantado el 29 de agosto, hace 139 días

jueves, 10 de enero de 2008

Gracias CTI

2ndo año consecutivo que me cagan el verano,el año pasado que "me clavaban me clavaban la sombrilla" y ahora con ese bicho y thriller "espeluznante"....

miércoles, 9 de enero de 2008

La llegada

Hoy llegué a casa y pensé: por qué llegar a casa y prender la compu? porqué llegar a casa y prender la tele? por qué llegar a casa y ordenar? por qué llegar a casa e irme rápido a algún lado? no es mejor llegar a casa y leer un libro?
To tal men te me contesté....

martes, 8 de enero de 2008

viernes, 4 de enero de 2008

Crucemos los dedos.....

hasta la semana que viene, acalambremosnoslos todos si es necesario.......

jueves, 3 de enero de 2008

Qué mal que empecé el día hoy...soñaba que me despertaba y me hacia un café...muy real..De repente me levanto miro el reloj y tenia 15 minutos para todo, voy me hago el café, se me cae la cafetera de vidrio al piso y se ensucia TODA la cocina, agarro el trapo y automaticamente me pongo a llorar limpiando a las 6:50 AM. Me visto, no tomo nada y salgo....me tomo el subte, me siento ( amo buenos aires en enero!).
Llego a trabajar ,mi oficina era un horno: nos mudamos y el fucking conducto del aire acondicionado no llega...rastreo por todas las oficinas si hay algun ventiladorcito que me ayude a pasar el dia de hoy (40°C....) y veo que la conchuda de la oficina ( en todas hay una pero te juro que la mia es la peor de todas) tiene uno que le ventila los pies, le digo "che no me dejas llevarme el ventilador que no me llega el aire y mi oficina es un horno?" (yo, la premiada por actitud positiva y cooperación...) y me dice "ay no si me sacas esto me muero, me muero" METETELO EN EL ORTO Y VENTILATE LA ARGOLLA...(perdon)
Hasta ahi todo mal...pero de pronto suena el telefono y mi compa me dice "Sofi, Andrea de Procter and Gamble de Ginebra"...era andy,desde Suiza, gastandole plata a una multinacional y sin saberlo me alegró el dia, me lo cambió en 15 segundos, viste que hay gente que tiene esa facilidad? Hablamos 1/2 hora, me corta porque la estan esperando su marido ( no me acostumbro juju) y su madre para ir a almorzar. Al ratito, suena el telefono : andy de nuevo!!
Hay tan poca gente que tiene ese poder sobre mi ("mis imprescindibles" las llamo yo)...y justo una de ellas está a 15.000 kms de distancia.