viernes, 30 de noviembre de 2007

Poder de persuasión

Mi amiga, Josefina estaba esperando que alguien le de un empujoncito para irse de vacaciones a Tailandia.

Nice girls finish last dice:
no lo puedo creer
Mafaldita dice:
basta sofia
Mafaldita dice:
basta
nice girls finish last dice:
cuando pagas el pasaje!?!?!
Mafaldita dice:
jajaj ni tengo reserva!
nice girls finish last dice:
reservá!!!
nice girls finish last dice:
no lo puedo creeeeer
Mafaldita dice:
si si es que eslo qeu voy hacer
Mafaldita dice:
es mas ya
nice girls finish last dice:
por dios
nice girls finish last dice:
gracias a dios que me conecte
nice girls finish last dice:
sino te quedabas sin pasaje
nice girls finish last dice:
reserva ya por el amor de dios
nice girls finish last dice:
la excitacion que tengo no tiene nombre
nice girls finish last dice:
comprame una vida PLEASE!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Al Gore devolvé el Nobel de la Paz

y a mi qué me importa si se acaba la reserva de agua del planeta?
asi te tengo más cerca!

martes, 27 de noviembre de 2007

Amistades peligrosas

Una amiga me mandó (vaya a saber uno porqué me mandan esto o de dónde saco las amigas que tengo....)este video:


Y me di cuenta que yo hasta el dia de hoy sigo diciendo en algunas circunstancias "no
nada pa, que te mando un beso" ....tipo cuando digo algo y me
arrepiento y el otro no escuchó y me dice "queeeeee?" "no nada pa, que
te mando un beso".
Entonces me puse a pensar en qué otras cosas asi se me pegaron en la vida cotidiana, sin quererlo y me acordé del aviso de mostanesa ( que viejas que estamos) y del "para qué si asi estamos bárbaro?" o del otro ese de no me acuerdo que empresa de proveedores de internet en el que estaban los padres sentados en la mesa con una chica que tenia los dientes más deformes que el profesor Lambetain ( que vijesimas que estamos) y decian "internet o los aparatos para la nena" "neeeeeeeeeeeeh los aparatos para la nena" "si? no? los aparatos para la nena".
Bueno, demasiada chachara por hoy....mañana me visto de luto.

What not to wear

Está clarisimo....ya lo decían Triny y Susana...el modo de vestir afecta el estado de ánimo.
Ayer estuve todo el dia con una remera gris, llegué a casa y me di cuenta que habia estado cero comunicativa durante el dia.
Hoy me me desperté y me puse una remera rrrrrojo carmesí furioso y acá estoy de lo más charleta sin nadie a quien charlarle.Las vueltas de la vida.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Ahora si.Se pudre todo

Yo soy de las que siempre se opusieron a la pena de muerte porque no da viste? qué derecho tiene alguien a decidir sobre la vida de otra persona? Igual es como que siempre te queda la dudita de que si ponele, cuando tenes un hijo viene un tipo y te lo mata o te lo viola....que hacés?
Bueno estoy en un uno de esos momentos en los que dudo de si no seria justo aplicar la pena de muerte a aquel (conocido o no) que haya hurtado/robado/afanado/escondido/guardado en algun lugar poco logico/como el baño/o el lavadero la unica bombilla que hay en esta casa cuando tengo el agua en su punto justo y el mate con la medida exacta de yerba....es increible como las situaciones limites te hacen replantear cosas que uno creia tener tan claras....

jueves, 22 de noviembre de 2007

Disculpen la ignorancia

¿Alguien sabe porque "rebelde" se escribe con bé larga y"revolución" con vé corta?

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Impulse

Qué ganas de irme a la mierda...
Si alguien sabe donde queda "la mierda" me avisa? Será muy lejos? Necesitaras visa para entrar?

lunes, 19 de noviembre de 2007

Flowers in the window....

Queda confirmado una vez más que soy una mujer de palabra
Pero, típico de primeriza (?) pensé que con un ramo no iba a alcanzar, entonces, previa regateada en tiempo record (porque estaba en un semaforo) me compré dos. Resultado: tengo un ramillete de jazmines en cada ambiente....

sábado, 17 de noviembre de 2007

Alguien me puede explicar que hace mi amiga en estos lugares tan copados sin mi???????

jueves, 15 de noviembre de 2007

Ey Che!

Me querés?

(...) o no me querés?

R.S.V.P

lunes, 12 de noviembre de 2007

Llame ya!

No sé porqué se gastan tanto publicitando productos de limpieza por sprayete, venta directa, etc. si está clarisimo que lo mejor para limpiar es el Winamp en chufle.
Habiendo dicho esto me retiro a continuar con mis quehaceres domesticos.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Hacete la grande

Mi hermana se acaba de ir de viaje por trabajo, me quedé solita en casa....ahora me quiero ver haciendome la canchera...

pd (agregada horas despues): pero que suerte che...me acaban de robar 3 pendejitos por la calle, chau celular, chau 50 pesos recien sacados del cajero. Lo gracioso del asunto es que estaba hablando por celular con carolin, se me corta, se me acercan estos chicos ( 2 masculinos y un femenino), me sacan el telefono y se pone a sonar. Era carolin, les pregunto "puedo atender?" "no nena, dame toda la guita que tené y el celulá no lo quedamo nosotro". Llego a casa, mje en el contestador : era caro "sofi llamame que no se si te quedaste sin credito o si te robaron, pero ya me hice toda la pelicula y creo que te robaron". ¿por qué no usas tus poderes para predecir el bien carolin?

viernes, 9 de noviembre de 2007

Caro in the sky with diamonds



Love you, bitch!!

jueves, 8 de noviembre de 2007

Si seré roñosa

Me llama mi hermana y tenemos la siguiente conversación sobre la comida de hoy a la noche
C: Paso por el super. Quiero comer carne a la noche.
S: Bueno dale.
C: Compro unos bifes?
S: No, otra cosa.
C: Por?
S: Porque se llena la casa de olor.
C: Y?
S: Y nada, que no tenía ganas de bañarme hoy.

The E True Hollywood Story de Juana

Todo comenzó muy de casualidad, un fin de semana largo de agosto del año 2003.Aprovechando que nuestra madre se había ido al campo de una amiga, decidimos mi hermana y yo, ir el sabado a primera hora a comprarnos un perro. Debía ser hembra porque ya hacia 6 años teniamos otra, Pampa, y queriamos evitar la proliferación canina ( 6 personas y 2 perros ya eran suficientes para un departamento de cientoypico m2). Llegamos a la veterinaria, en una jaula habia dos hembritas que nos miraban. Elegimos una (que crueldad). La miramos un rato y nos damos cuenta que tenía una patita lastimada y escuchame, no voy a pagar por un perro fallado, traeme la otra. Así llegó Juanita a nuestra vida.
Nos cayó bien de entrada: la primera noche, nos servimos unos vasos de cerveza para festejar (?) y sin dudarlo corrió hasta el chop más proximo apoyado en el piso y tomó sin parar. Ese suceso casi le hace ganar el nombre de "Birra" (hasta que llamamos a mamá le contamos del nuevo integrante de la familia y del nombre que le queriamos poner y dijo "pero uds estan locas?" y nosotras " por? hasta tiene el color de la cerveza, es el nombre perfecto" " " uds pretenden que yo ande por la calle gritandole "Birra, veni! " Bueno, somos debiles, accedimos.
Unos dias despues, nuestras amistades iban desfilando por casa para conocerla, y al segundo de verla todos, sin excepción decian: " pero que le pasa en el ojo? Lo tiene raro" Y típico de madre que no veia los defectos de sus hijos....como no nos dimos cuenta? Dejamos un perro con un rasguñito en la pata y nos trajimos a casa a un perro bizco. Pero ya era demasiado tarde....Fuimos al veterinario, hicimos traer a un oculista de perros ( si si existen): Juanita es casi ciega de un ojo, lo que la convierte en un perro miedoso, de ese ojo mocho ve sombras, y se asusta por cualquier cosa.Además, tiene un trauma no resuelto, le tiene pánico a nuestra abuela que es por leeeeeeejooooooos la persona más buena del mundo entero. Juana representa para ella el fracaso más grande de su larga vida.
Sacando la ceguera y ese miedo inexplicable, todo el resto es positivo: es la mejor compañera: vas a la cocina, ella va a la cocina, te vas bañar, se mete en el baño, te vas a dormir, ella se sube a tu cama y apoya su cabeza en tu pecho, escribis un post pelotudo sobre ella y está ahi tiradita, cuidando que no digas ninguna mentira, SUPER ATENTA.Ah, y obvio que se sienta, te da la pata, hasta te choca los 5 (?).
De a poco, se está acostumbrando a su nueva vida, vivir en un departamento más chico, con (mucha) menos gente, pasar la noche lejos de Pampa (porque durante el día estan juntas: mi hermana la deja en nuestra ex casa (jaja suena gracioso) cuando se va a trabajar y yo la busco cuando vuelvo).
Ya veremos como nos sigue tratando la vida....

2 mudanzas en una semana

Como ya es de público conocimiento (?), me mudé de casa el sabado.
Ayer nos mudamos de oficina, esta nueva ubicación tienes sus pros y su contra
1-pro: ubiqué cada estante a mi medida, no solo para no usar más el escaloncito que me hicieron,sino para no tener que levantarme de la silla PARA NADA.
2-pro: estamos a mil millas del resto de los seres humanos que trabajan aca.
3-contra: estamos a mil millas de la cafetera
4-pro:tenemos ventana
5-pro: esa ventana dá a un deposito donde hay una radio prendida todo el día y no se ofenden si les pido que no pongan cumbia.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ahora, una duda existencial

Estoy medio existencialista esta semana (?)
Me podes explicar por qué no habilitas los comentarios en tu blog?
Creo que el mundo sería un mejor lugar si lo hicieras....pensalo, no es poca cosa lo que te digo.

martes, 6 de noviembre de 2007

Cosas que si te pasan a la mañana te cagan el resto del día ( y si te pasan un lunes ni te cuento)

1-Estar yendo caminando hacia la parada del subte/colectivo , pisar una baldoza floja y empaparse de agua negruzca (pasa generalmente cuando tenes pantalón claro)
2-Estar yendo caminando hacia la parada del subte/colectivo ,y pisar un """regalito""" ( a tener mucho cuidado ahora que se viene el verano y se empiezan a usar las sandalias,havainas,ojotas....)
3-ver desde la ventana del auto/colectivo que el tipo que está al lado tuyo aprovecha el semaforo para meterse el dedo en la nariz ( que te pensas? que el auto te convierte en invisible cerdo de mierda?...si te vas a sacar un moco polariza los vidrios o espejatelos GRASA)
4-llegar a la oficina y encontrarte con el mismo exacto quilombo que dejaste la tarde anterior
5-llegar a la parada de subte/colectivo y darte cuenta de que te olvidaste la billetera en tu casa.
y asi mil más.....

Problemas existenciales

1-Mi nueva casa me produce alergia ( tambien alegría, pero eso no califica como problema)
2-Cambiaron la medida del vaso descartable donde nos servimos café en la oficina. Antes, era más chico y con un sobrecito de azucar alcanzaba. Ahora, no logro encontrar la medida justa : dos sobrecitos es una barbaridad, uno y medio es mucho.....la dosis adecuada seria superior a un sobrecito pero inferior a uno y medio.
3-No logramos que Juana se acostumbre a su nuevo habitat.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Dia D

Juntá tus cosas juanita....(y cambia la cara)



Nos vamos a vivir solas....

viernes, 2 de noviembre de 2007

Hasta la vuelta!


Una amiga más que se va...

Te cuido la casa! Te voy a extrañar tanto, tanto...

jueves, 1 de noviembre de 2007

Perdón Dios (?)

Ya se que es un muy feo esto de hablar a las espaldas pero necesito decirlo:
la chica que contratamos para que trabaje conmigo tiene muy mal aliento....y estamos en esa etapa en la que le tengo que explicar todo y por lo tanto me pregunta cosas y se me sienta en la computadora y mira lo que hago.....iu...creo que es lo peor que te puede pasar, tener mal aliento...osea se que hay cosas más piores no? pero te juro....te hubiera traido a vos paty para que trabajes acá (previa inspección bucal).