domingo, 30 de septiembre de 2007

Tips

Porque voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarlos.

Algunas pistas para darse cuenta que debemos ir al supermercado (no hace falta que se den todas juntas, con que se den 2 o 3 al mismo tiempo alcanza (y sobra))


  1. ir al baño y encontrarse con algunas servilletas de papel porque no hay más papel higienico
  2. ir a la cocina, buscar una servilleta y darse cuenta que acabas de usar la ultima en el baño.
  3. querer hacerse una tostada, agarrar la bolsa de pan lactal y ver que solo quedan las dos tapas.
  4. empezar a estirar el shampoo y/o la crema de enjuague con agua
  5. ir a ponerse desodorante y que solo salga airecito del aerosol
  6. darle de comer a los perros, ver que la comida no alcanza para una racion, completarla con el ultimo resto de polenta que queda.
  7. la pista más obvia es cuando te queres cocinar una milanesa de soja con ensalada y abris la heladera y no hay ni milanesa de soja ni verdura.

bueh, de nada. Me voy al super.....

sábado, 29 de septiembre de 2007

Quien más quiere ser un cronopio?

+ margarita + dice:
que son los cronopios de cortazar?
+ margarita + dice:
creo que quiero ser un cronopio

y creo prima que te puedo contestar asi:
"Cuando los cronopios van de viaje, encuentran los hoteles llenos, los trenes ya se han marchado,llueve a gritos, los taxis no quieren llevarlos o les cobran precios altísimos. Los cronopios no se desaniman porque creen firmemente que estas cosas les ocurren a todos, y a la hora de dormir se dicen unos a otros:"La hermosisima ciudad, la hermosisima ciudad". Y sueñan toda la noche que hay grandes fiestas y que ellos están invitados.Al otro día se levantan contentisimos, y asi es como viajan los cronopios. " (Viajes, Historias de Cronopios y de Famas)

"Los cronopios , en cambio, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio y cuando pasa uno, lo acarician con suavidad y le dicen "No vayas a lastimarte" y tambien "Cuidado con los escalones". Es por eso que las casas de los famas son ordenadas y silenciosas, mientras en la de los cronopios hay una gran bulla y puertas que golpean.Los vecinos se quejan siempre de los cronopios, y los famas muven la cabeza comprensivamente y van a ver si las etiquetas están todas en su sitio"( Conservación de los recuerdos en Historias de Cronopios y de famas)

jueves, 27 de septiembre de 2007

Grow up!

Voy a ser grande el día que decida descolgar el poster de Friends que tengo en mi cuarto,único reminder de mis años de teenager.
Cómo resiste el pobre.....
pasa que no ayuda engancharlos de vez en cuando por Warner....

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Yo soy de las

  1. que se pasó del bando de la cocacomún al de la cocalight.
  2. que no usan pollera jamás
  3. que usarán zapatillas hasta el último día de su vida
  4. que (mal)gastan su buen humor en el trabajo y llegan a su casa de mal humor
  5. que dejan aveces cosas sin hacer hasta el ultimo momento y cuando llega el ultimo momento no las hacen
  6. van a lugares por compromiso y la terminan pasando bien
  7. les da fiaca poner acentos
  8. profesionales (título en tramite) que no trabajan de lo que estudiaron
  9. que prefieren el café al té ( a morir)
  10. la mostaza a la mayonesa ( mostaza con TODO hasta en el pebete de jamón y queso)
  11. el día a la noche
  12. el invierno al verano
  13. el subte al colectivo
  14. que cuando no tienen nada para hacer se les ocurren boludeces como estas

lunes, 24 de septiembre de 2007

En nuestra casa

además de Fernet y cerveza quiero que haya flores todos los dias

Be careful what you wish for....

Visto y considerando que tengo poderes, les ofrezco que me digan cuales son sus deseos, se los posteo y esperamos unos dias hasta que se hagan realidad....

viernes, 21 de septiembre de 2007

jueves, 20 de septiembre de 2007

Seize the day

aproveché mi migraña del día de la fecha para meterme en la cama y hacerle un poco de tunning al blog....

Se viene

otro fin de semana pum para arriba

Les aconsejo

Empezar el día asi:

nice girls finish last dice:
HOLAAA
C a r o l i n dice:
como te vaaaa
nice girls finish last dice:
pffff
nice girls finish last dice:
de maravilla
nice girls finish last dice:
a vos?
C a r o l i n dice:
a mi tambien!
nice girls finish last dice:
la gente nos debe envidiar TANTO

lunes, 17 de septiembre de 2007

Mi visita al oculista

Así de madura como soy, tenia turno con un oculista para hacer una interconsulta (hoy aprendí que asi se dice cuando vas a un medico para tener una segunda opinión sobre un diagnostico) para que me confirmara que tengo las corneas más curvas que lo normal ( porque cuando uno nace especial hasta un oculista se da cuenta) y me dijera que no soy apta para la operación con laser, esa que te la hacen en 15 segundos y a las 2 horas ya ves, un ojo por vez, errar es humano y si te dejan ciega de un ojo al menos te queda el otro ,miope sí, pero no muerto.
Llego al consultorio, después de esperar cuarenta minutos, me llama. Le cuento que me llevó ahí pero claro, cómo resumirle 25 años de miopía en 5 minutos sin embrollarme completamente. Había más o menos ensayado mi speach en la sala de espera pero en el momento de la verdad me salieron cosas como
Yo:“ soy muy colgada, el mes pasado fui a otro oculista pero hacia como 3 años que no me hacía un chequeo, pero ya lo decidí, voy a cambiar, estoy cambiando, sos el 2ndo oculista que veo en lo que va del mes de septiembre”.
Oculista: Aha....mira fijo aca, no cierres los ojos cuando se prenda la luz. Bien, abrí bien grande los ojos.
Y en ese momento me di cuenta que no puedo abrir "bien grande los ojos" y respirar al mismo tiempo y quise hablar y tampoco pude.
(Próxima consulta en mi nueva vida: neurólogo que me diga que le está pasando a mi sistema nervioso que no logra coordinar acciones tan vitales como abrir los ojos y respirar )
Seguimos con la consulta de rutina. Me hace ver a través de algo muy parecido a un periscopio de esos de los submarinos.
Oculista: Que dice la ultima linea?
Yo: mmmmmm ni idea
Oculista: Asi está mejor?
Yo: Un poco pero todavía no.
Oculista: Ahora?
Yo: Ah si L M O T V y la ultima no la veo
Oculista: Asi o como antes?
Yo:.....
Oculista: Asi o como antes?
Yo: .......asi?
Oculista: Asi?
Yo: ......bueno
Terminanos con las inspecciones , me voy con el mismo diagnostico que el primero a buscar mis anteojos nuevos, pensando que de la única forma en la que me someta a la operación que consiste en pulir mis corneas imperfectas (con todo el dolor que eso implica), los dos ojos a la vez y tenerlos vendados durante 72 horas es que no me gusten mis anteojos nuevos que debía retirar justo después de mi consulta ( los habia elegido hacia 3 dias pero claro....no tenia los anteojos puestos para ver como me quedaban los anteojos nuevos) y la verdad que están bastante cancheros.

En busca del tiempo perdido

y claro, resulta que todo lo que no hiciste el jueves y el viernes entre las 08:00 y las 17:30 lo tenes que hacer el lunes entre las 08:00 y las 11:00

viernes, 14 de septiembre de 2007

Tipico

que te llueven los 2 dias de mini-vacaciones y que te enganchas con Montecristo que cuando lo pasaban a la noche no lo mirabas ni en pedo y ahora que no lo podes ver porque trabajas te queres matar
Cómo es el serhumano!

jueves, 13 de septiembre de 2007

5768

Trabajo en una empresa de una familia judia por lo que hoy no trabajé. Me despierto y en la mesa de luz encuentro una nota de mi mamá: "Sofi, FELIZ AÑO NUEVO!!!! Me llevas el impermeable a la tintoreria?"
Shana Tova para todos!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Me alegra la mañana:

Que se abra la puerta del subte a las 7:10 AM, se suba un perro callejero, se acueste en el pasillo y se baje 2 estaciones despues.

A mi me parece



o el botox está haciendo que estos dos sean cada vez más parecidos?

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sobre la autoridad

Los subordinados odiamos cuando:
- los jefes hablan en plural para que uno trabaje en singular: “llamamos a tal?” “hacemos tal cosa?” “cuánto tiempo nos llevaría hacer esto?”
- los jefes no quieren atender a alguien por teléfono entonces se lo pasan al subordinado pero se quedan escuchando y haciendo mímica para que no te olvides de preguntar todo lo que él debería haberle preguntado si lo hubiera atendido
- los jefes llegan tarde y quieren recuperar todo el tiempo perdido haciendo trabajar al subordinado que en realidad había llegado a tiempo y ya estaba laburando hace 2 horas
- los jefes dicen “ah no sabía que esto era tan complicado” refiriéndose a algo que el subordinado hace con bastante frecuencia y por lo que no puede quejarse
- los jefes preguntan “ te falta mucho para terminar con eso? Llego un mail que tenés que contestar urgente”
Que conste que todo estos puntos fueron recolectados en más de 7 años de relación de dependencia en 3 trabajos distintos y con una objetividad y seriedad que mataria de envidia a estos científicos.

martes, 4 de septiembre de 2007

Invierno, come back


lunes, 3 de septiembre de 2007

La humillación nuestra de cada dia

Hoy en mi oficina se reunieron a pedido de mi jefe dos abañiles+ un herrero con el fin de tomar las medidas para hacer un escaloncito para que yo alcance el estante donde está el fax...igualmente, a quién se le ocurre poner un telefono a un metro sesenta sobre el nivel del mar?

Que Dios me disculpe

Jamás pensé que de mi boca o de mis dedos saliera semejante afirmación pero quiero que sea domingo a las 18:30.

sábado, 1 de septiembre de 2007

A little respect

Puno, Perú. Marzo 2007